Una película no sólo es buena, recordada y bien catalogada por sus actuaciones,por su guión, impecable escenografía o dirección...si no que, además el maquillaje y el vestuario juegan el rol fundamental.
El vestuario de los actores es decisivo, ya que en un film siempre es recordado por el público y marca la diferencia, provoca tendencias, modas, etc...
Mediante una encuesta realizada por la revista ‘In Style’ y los canales de cine ‘SkyMovies’ se eligieron los 10 atuendos más elegantes que alguien haya vestido en algunas producciones de toda la historia del cine.
Encabezando la lista aparece el atuendo que luce la actriz Keira Knightley en la película ‘Atonement’ como el mejor de la historia del cine.
El siguiente electo como el mejor atuendo, es el famoso vestido blanco que portara Marilyn Monroe en la cinta ‘The seven year itch’, escena en la que Monroe aparece posada sobre una rejilla en la calle y se levanta con el aire que sale de ésta.
Para el tercer lugar fue elegido el traje utilizado por Audrey Hepburn en ’Breakfast at Tiffany’s’.
La cuarta posición está ocupada por los pantalones ajustados de la actriz Olivia Newton-John en la película musical ‘Grease’.
Hacia el quinto lugar aparece el traje azul que usara Kate Winslet en la multipremiada película ‘Titanic’, al cual le sigue el atuendo que llevó Diane Keaton en ‘Annie Hall’, un chaleco y corbata, así le sigue, en el séptimo lugar, el corsé que viste Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’.
Ocupando la octava posición están las medias junto con el sombrero de Liza Minnelli en ‘Cabaret’, hacia la novena el traje de la actriz Cate Blanchett en la cinta ‘Elizabeth: The golden Age’.
Y para finalizar la lista y cerrarla con broche de oro, los atuendos de Vivien Leigh en ‘Gone with the wind’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario