lunes, 10 de mayo de 2010

Vestuario de Cine años Veinte ...CHARLES CHAPLIN


Si hablamos de Maquillaje y Vestuario de Cine, no podemos dejar fuera a uno de los más grandes maestros... Charles Chaplin. En su personaje podemos ver todo su ingenio y creatividad en escena, un maquillaje bastante especial para la época, un vestuario que intentaba asemejarse al de los caballeros de la clase social alta, pero con bastante menos presupuesto.

Podemos ver en Chaplin que con aunque no existan muchos recursos, si hay creatividad de por medio se pueden lograr resultados increíbles.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Bueno, la verdad es que hace mucho tiempo he querido hacerme un blog... He visto muchos tipos de diseño, y me ha gustado muchísimo éste!... Me gusta la parte de nicio del Blog... me encantaría saber cómo lo hiciste, porque tengo ganas de hacer algo parecido. Es como delicado y no tan sobrecargado... Habrá alguna manera de poder comunicarme contigo para poder darle un pequeño "toque" a mi futuro blog...
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias....la verdad me gusta el diseño por sus colores, era lo más importante para mi a la hora de hacer mi blog, tiene que llamar la atención, cautivar a la persona que lo vea, sí se interesa y lee mis entradas...que bueno que te gustó!! para lo que necesites escribe a mi correo y si te puedo ayudar ...feliz!!!

    gustok_21@hotmail.com

    ResponderEliminar